Familiares y amigos lloran tragedia de joven mecánico.
Familiares y amigos lloran tragedia de joven mecánico.

Mecánico de 20 años murió al chocar automóvil contra un tráiler en Chimbote

Fatal accidente ocurrió en la Panamericana Norte, frente a la puerta de acceso de camiones a Siderperú.

La República
30 Ago 2019 | 17:35 h

Un joven mecánico de nombre Juan José Barrios de 20 años, murió al chocar un automóvil contra un tráiler en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la puerta de acceso de camiones de Siderperú en Chimbote, en la región Áncash.

El joven que recién había egresado del Senati Chimbote, iba a bordo del automóvil Toyota modelo Sprinter de placa de rodaje SOY- 581 cuando chocó frontalmente contra el tráiler de placa de rodaje de placa de rodaje AY5-795, conducido por Santos Fernández.

PUEDES VER Arrojan feto de 32 semanas en un descampado de Chimbote

Los agentes de la Comisaría San Pedro informaron que Juan José Barrios falleció de manera instantánea. Su cuerpo quedó atrapado entre los fierros retorcidos del automóvil de propiedad de Haydee Yanet Mozo Avalos.

Al lugar del accidente llegaron el médico legista y el representante del Ministerio Público, para disponer el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote para la necropsia de ley. Los familiares de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Cabe indicar que los estudiantes de la especialidad de mecánica de Senati Chimbote expresaron también su dolor por la trágica muerte de Juan José Barrios.

Video Recomendado