Mujer es acusada de acuchillar a su conviviente.
Mujer es acusada de acuchillar a su conviviente.

Arequipa: Mujer es acusada de acuchillar a su conviviente

Herido señaló ante la Policía que su pareja llegó a domicilio en estado de ebriedad y lo agredió con un cuchillo. Denuncia fue realizada en la comisaría de Santa Marta en Arequipa.

La República
04 Sep 2019 | 14:35 h

Una fuerte discusión se produjo entre una pareja en Arequipa. Se trata de Ramiro P.C. (23) y Marilyn G. G. (27), ambos convivían en un cuarto en la calle Bartolomé Herrera en el Cercado. La agresión se produjo este martes en horas de la madrugada.

El afectado indicó a la Policía, que la mujer llegó al domicilio en estado de ebriedad junto a su expareja. Se produjo una discusión y está utilizó un cuchillo –señala- para herirlo en la pierna y su mano izquierda. Agregó que la mujer también se autolesionó.

PUEDES VER: Esquilarán más de 700 vicuñas en tradicional fiesta del Chaccu en Arequipa

Ambos se trasladaron hacia el hospital Goyeneche; sin embargo, minutos después la mujer se retiró del nosocomio con su expareja. El caso fue denunciado en la comisaría de Santa Marta.

Efectivos llegaron a la vivienda y procedieron con la detención de la mujer quien mostraba signos de ebriedad. Ella será investigada por el presunto delito por intento de homicidio.

Video Recomendado