Acciones de control continuarán de manera inopinada.
Acciones de control continuarán de manera inopinada.

Incautan gran cantidad de cigarrillos ilegales en mercado de Talara

Se encontraron un aproximado de 700 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas, cuyo número supera las 120 mil unidades.

La República
04 Sep 2019 | 21:32 h

La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, en Piura, dirigió un importante operativo en contra de la comercialización ilegal de cigarrillos en el mercado “La Parada” de la ciudad de Talara, incautando gran cantidad de cigarrillos y otros productos de procedencia extranjera que no acreditan su ingreso legal al país.

El operativo llevado a cabo la tarde del miércoles en algunos establecimientos y tiendas ubicados en el sector por el fiscal, Jorge Arrunátegui Baca, de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, con el apoyo de la DIVINCRI-Piura, personal de Aduanas y un representante de la empresa British American Tabacco-Perú.

PUEDES VER Sullana: exponen a presunto “estafador” que solicitaba dinero para operase

Esta acción tuvo como resultado el decomiso de un aproximado de 700 paquetes de cigarrillos de diferentes marcas cuyo número supera las 120 mil unidades, los cuales fueron puestos a disposición de los almacenes de Aduanas de la región.

Las autoridades del sector aseguraron que los operativos continuarán en diversos puntos, donde se conoce que realizan actividades ilícitas, con la finalidad de garantizar la salud de los consumidores con productos que se encuentren con las normas sanitarias que corresponde, así como la vigencia de los mismos.

Video Recomendado