Protesta. Ediles de Talara exigen sueldos y beneficios.
Protesta. Ediles de Talara exigen sueldos y beneficios.

Ediles realizan plantón exigiendo pago de sueldos

Los protestantes indicaron que de no haber pronunciamiento alguno por parte de las autoridades ediles, procederán a radicalizar su medida de fuerza.

La República
10 Sep 2019 | 13:38 h

Talara. Obreros de la Municipalidad Provincial de Talara realizaron una marcha de protesta por las principales calles de la ciudad para luego desarrollar un plantón en los exteriores del palacio municipal, exigiendo al alcalde el cumplimiento del pago de sus salarios de hace 4 semanas, así como el pago de otros beneficios laborales.

Los obreros liderados por Oswaldo Ipanaqué, con pancartas y banderolas en mano, marcharon por las calles para luego apostarse en el frontis del palacio municipal. También pidieron al burgomaestre José Vitonera dé a conocer la identidad de los trabajadores que son procesados en una investigación por actos irregulares en el uso de los combustibles y de maquinaria pesada.

PUEDES VER Gobierno designa a nuevas subprefectas en Sullana y Talara

Los protestantes indicaron que de no haber pronunciamiento alguno por parte de las autoridades ediles sobre el incumplimiento de acuerdos laborales y no realizarse a la brevedad el pago de sus sueldos y otros beneficios, procederán a radicalizar su medida de fuerza.

Video Recomendado