Tumbes: prisión preventiva para banda de venezolanos que lideraba una mujer

Los detenidos fueron llevados al penal de Puerto Pizarro. El Ministerio Público investiga a los extranjeros por el presunto delito de robo agravado.

Los intervenidos fueron trasladado al penal Puerto Pizarro.
Los intervenidos fueron trasladado al penal Puerto Pizarro.
La República
10 09 2019 | 18:03h

En el departamento de Tumbes, nueve meses de prisión preventiva dispusieron para los integrantes de la banda de venezolanos que era liderada por una mujer de 31 años.

Se les acusa de cometer el delito de robo agravado. Tras la medida, los detenidos fueron al penal de Puerto Pizarro.

Para la Fiscalía, la líder de banda es Ana Rossy Victoria Arias (31), y es conocida con el sobrenombre de Bombón.

Sus cómplices fueron identificados como Gabriel Mendoza Alfín (23), Yefery Jesús Ortiz García (27) y Jesús Moa Valle; quienes le habrían robado sus pertenencias a su compatriota Wuisneidy Thais Madrid Gonzáles en el centro poblado de Andrés Araujo Morán.

PUEDES VER:

El Ministerio Público detalla que, durante la intervención, los extranjeros tenían en su poder un total de 33 “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC), una cartera y otros objetos. Además de cinco celulares y tres cuchillos de cocina.

Todos los alegatos fueron expuestos al Juzgado de Tumbes, quien ordenó que los investigados sean trasladados al penal de Puerto Pizarro por un periodo de nueve meses mientras duran las investigaciones.

Video Recomendado