La Victoria: 20 puestos de mercado fueron consumidos por incendio [VIDEO]

Alrededor de 16 unidades atendieron la emergencia que inició cerca de las 3:30 de la madrugada. El fuego fue controlado dos horas después.

La República
11 09 2019 | 08:38h

La madrugada de este miércoles 11 de septiembre, un incendio consumió alrededor de 20 puestos del mercado La Parada, en el distrito de La Victoria.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada, dentro del comercio minorista ubicado en la cuadra 2 de la avenida San Pablo, en el distrito en mención.

El fuego se habría iniciado – según las primeras pesquisas – en uno de los inmuebles implementados por los vendedores del local. Este motivo aún sigue siendo investigado por las autoridades correspondientes.

PUEDES VER Callao: incendio afectó vivienda de material precario [VIDEO]

El comandante Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, aseguró que el siniestro fue controlado dos horas después y que no se reportaron víctimas, ni heridos.

Para sofocar el fuego se necesitaron alrededor 16 unidades de emergencia. Los hombres de rojo tuvieron varios inconvenientes debido a la falta de agua, por lo que tuvieron que ser asistidos por camiones cisternas.

Al lugar llegó personal policial para apoyar la pronta evacuación de los vendedores y la recuperación de algunas pertenencias.

PUEDES VER Casi la mitad de vehículos de emergencia no funcionan, según Bomberos

Según los Bomberos, un grupo de vecinos pernoctaba en la azotea del mercado desde hace 20 años. Las 30 viviendas de material noble también fueron consumidas.

Asimismo, se reportaron pérdidas de productos comestibles, muebles, así como equipos electrodomésticos.

Video recomendado