S.M.P.: familia de joven asesinado y descuartizado se pronuncia tras crimen [VIDEO]

El taxi usado para trasladar los restos desde el hotel ya ha sido ubicado.

La República
11 09 2019 | 08:41h

La familia de uno de los dos hombres que fue asesinado y descuartizado en el hotel ‘Señor de Sipán’, ubicado en el distrito de San Martín de Porres, se ha pronunciado luego del crimen.

Jafet Caleb Torrico Jara tenía 24 años de edad y quería ingresar a la Escuela de la Policía, ya que esa era su vocación, según indicó Hugo Viggio, su tío. Él contó a América que hace poco tiempo habló con el joven. ‘’Para nosotros ha sido una sorpresa que mi sobrino haya tenido esa muerte tan sanguinaria’’, aseveró el hombre.

PUEDES VER S.M.P.: cámaras captan momento en que restos de cuerpos habrían sido sacados de hotel [VIDEO]

‘’Quería ser Policía, pero antes de eso él ha estado en el Ejército’’, agregó. Los primos de Torrico Jara aseguraron que la víctima se había dedicado a trabajar en una empresa de transportes. Por su lado, los padres y hermanos de Jafet Caleb solo desean averiguar qué pasó con él y quién está detrás del crimen.

‘’Hay una versión que señala que mi sobrino tenía una enamorada venezolana y por ahí puede estar la causa’’, dijo Viggio. La Policía se encuentra evaluando todas las hipótesis, cámaras de seguridad del lugar y evidencias recogidas.

El joven solía participar con su familia en la iglesia cristiana Jesús es mi Salvador y Señor. Él cantaba y predicaba.

Hasta el momento ya son seis personas que han sido intervenidas por el crimen: dos mujeres y cuatro hombres. Estas se encuentran declarando en la División de Homicidios de la Policía Nacional.

Asimismo, la Municipalidad de San Martín de Porres ha clausurado el hotel ‘Señor de Sipán’. El cierre temporal, por 30 días, tuvo lugar por infringir las normas, así como por resistencia a la fiscalización municipal por partes de trabajadores del lugar.

Video recomendado