Caen dos de banda “Los Farmacéuticos de Florencia de Mora”

Fueron atrapados con las manos en la masa. Charles Smith Guzmán Marquina y José Alexander Medina Pacheco no lograron llevarse los productos de la farmacia.

Venezolano y cómplice peruano trataron de robar en farmacia.
Venezolano y cómplice peruano trataron de robar en farmacia.
La República
12 09 2019 | 18:15h

Dos hampones, uno venezolano y su cómplice peruano, creyeron salirse con la suya y apoderarse de un valioso botín. Sin embargo, fueron intervenidos tras ser identificados como en integrantes de la banda “Los Farmacéuticos de Florencia de Mora”; en el departamento de La Libertad.

Se trata de Charles Smith Guzmán Marquina (40) y José Alexander Medina Pacheco (21), este último extranjero.

Ambos ingresaron a un inmueble de cuatro pisos ubicado en la calle Simón Bolívar del distrito de Víctor Larco. En el primer piso del edificio funciona una farmacia.

PUEDES VER:

Agentes de la Comisaría de Buenos Aires realizaba su patrullaje, cuando observaron que la puerta metálica enrollable de la farmacia estaba violentada.

Al entrevistarse con el propietario del negocio, Tomás Troncos Mulatillos (72) les permitió ingresar. De pronto, vieron como dos sujetos saltaban desde el segundo piso a la calle y se daban a la fuga.

Guzmán y Medina llevaban una bolsa de tela con las herramientas que usó para forzar la puerta . Asimismo, al interior del local se halló un saco negro de polietileno y una bolsa grande de tela color naranja que contenían productos de medicina y perfumería valorizados en 15 mil soles.

Ambos fueron trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones.

Video Recomendado