Falso taxista y secuaz asaltan a pasajeras en Trujillo

Gracias al GPS del celular, la Policía capturó al conductor del vehículo; quien fue identificado por las víctimas.

Se identificó a falso taxista que asaltó a pasajeras.
Se identificó a falso taxista que asaltó a pasajeras.
La República
12 09 2019 | 18:41h

Efectivos de la Comisaría de La Noria capturaron a un falso taxista, que en complicidad con otro sujeto asaltó a dos pasajeras.

Los hechos ocurrieron cuando las agraviadas solicitaron un servicio de taxi, que desvió su recorrido por inmediaciones del jirón Unión y calle Chira de la ciuda de Trujillo (departamento de La Libertad).

En ese punto se detuvo y en forma rápida sube un sujeto, quien provisto de un arma de fuego y bajo amenazas las despojó de sus pertenencias.

PUEDES VER: Caen dos de banda “Los Farmacéuticos de Florencia de Mora”

La Policía, tras recibir la denuncia, procedió a verificar el sistema GPS de uno de los celulares robados, el cual se ubicó por inmediaciones de la calle Puno. Entonces se intervino a Christian Eduardo Espino Dávila (42).

Asimismo, se realizó el registro domiciliario conforme a ley, logrando encontrar un vehículo de placa de rodaje T6R-633, el cual había sido empleado en dicho ilícito penal.

Durante las diligencias, las agraviadas reconocieron al sujeto intervenido como el conductor de la unidad en donde fueron asaltadas.

El intervenido y vehículo, fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Crimianl (Depincri) de Trujillo para las diligencias e investigaciones de ley.

Video Recomendado