Cusco: cuatros niños heridos producto de accidente en juego inflable [VIDEO]

Corte de energía provocó que un tobogán se desinfle y haga caer a cuatro pequeños que se divertían. Dos de ellos fueron evacuados al hospital regional de Cusco.

Cusco: cuatros niños heridos producto de accidente en juego inflable
Cusco: cuatros niños heridos producto de accidente en juego inflable
La República
14 09 2019 | 12:36h

Un día de diversión que pudo terminar en tragedia. Cuatro niños resultaron con golpes en el cuerpo tras un accidente en un juego inflable. El hecho ocurrido el último viernes, causo pánico entre las familias que disfrutaban en una feria ubicada en el poblado de Inquilpata, provincia de Anta, Cusco.

Se trata de una feria agropecuaria tradicional en Anta que convoca cientos de expositores cada año. Artesanos y productores del sector agropecuario estaban ofertando sus trabajos, por un lado, y en otro, se encontraban los juegos mecánicos.

PUEDES VER: Sorprenden a seis escolares ingiriendo licor en parque arqueológico de Cusco

Fue durante un corte del fluido eléctrico que un tobogán se desinfló provocando la caida de los niños, de entre 6 y 7 años de edad, que se encontraban jugando en la parte superior. De inmediato, los padres de los menores corrieron en su ayuda en compañía de la Policía.

Efectivos Policías condujeron a los heridos al centro de salud más cercano. Dos de ellos, tuvieron que ser evacuados al hospital regional de Cusco. Tras el accidente, se supo que los juegos mecánicos no contaban con las autorizaciones de Defensa Civil. Las investigaciones determinarán las responsabilidades del hecho.

Video Recomendado