Hasta el momento no han sido identificados los cadáveres.
Hasta el momento no han sido identificados los cadáveres.

Lambayeque: dos muertos en accidente de tránsito en carretera panamericana [VIDEO]

Pasajeros que se transportaban de Olmos a Chiclayo tuvieron que ayudar a víctimas y heridos.

La República
14 Sep 2019 | 19:22 h

Dos personas encontraron la muerte en un violento triple choque, ocurrido en la carretera Panamericana norte, sector Portachuelo del distrito de Motupe, en la región Lambayeque, entre tres vehículos de transportes de trabajadores de una empresa agroindustrial.

El siniestro ocurrió pasada la una de la tarde entre las combis A8Y-713, Z4N-363, que cubrían la ruta de Olmos y Motupe, así como el bus V3X-963. En las unidades viajaban trabajadores de la empresa Plantaciones El Sol de Olmos, quienes se dirigían a su hogar.

PUEDES VER Desarrollan campaña “Juégale limpio al alcantarillado” en Chiclayo

Testigos del incidente revelaron que las combis manejaban a excesiva velocidad cuando de un momento a otro ambas se unidades, debido a malas maniobras de los choferes se estrellaron, provocando que el bus que se desplazaba detrás de ellos impactara violentamente.

Los vehículos quedaron volteados de medio tonel a un costado de la vía, mientras que pasajeros de otras unidades que regresaban a sus casas luego de presenciar el encuentro de fútbol entre Piratas Fútbol Club y Alianza Universidad por la Liga 1 del fútbol profesional peruano, decidieron auxiliarlos.

Muchos de los viajeros quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que los bomberos se encargaron de ayudarlos. Las víctimas mortales no han sido identificadas hasta el momento.

Video Recomendado