Mujer intenta ingresar tabaco en partes íntimas a penal de Tumbes

Nadia Jacquelyn Távara Marchán fue intervenida por los agentes INPE. Se conoció que la mujer tiene prohibido ingresar al recinto penitenciario por un plazo de 12 meses.

Interno al que se dirigía producto será sancionado.
Interno al que se dirigía producto será sancionado.
La República
14 09 2019 | 21:05h

Una mujer que pretendía ingresar tabaco al penal de Puerto Pizarro, en Tumbes, no tuvo mejor idea que colocarse un preservativo con la sustancia en sus partes íntimas para pasar desapercibida durante el día de visitas.

La detenida identificada como Nadia Jacquelyn Távara Marchán, fue intervenida por los agentes INPE durante los controles de rutina tras encontrarle la ilícita sustancia. La ciudadana camufló 100 gramos de tabaco en dos envoltorios de plástico cubiertos con un preservativo entre sus partes íntimas.

PUEDES VER Tumbes: Viceministro de Salud propone cambios para intervenir las regiones del norte

La sustancia tenía que ser entregada al interno Harley Aquino Canova, quien purga condena en el pabellón de mediana seguridad por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Se conoció que la mujer intervenida Nadia Távara tiene prohibido ingresar al recinto penitenciario por un plazo de 12 meses.

Asimismo se informó que el recluso Harley Aquino Canova se le sancionará con 30 días de aislamiento por incentivar a la mujer que ingrese tabaco al penal de Puerto Pizarro.

Video Recomendado