Arequipa: Acusan a madre de golpear con correa y puñetes a su hija de 8 años

Menor tenía varios hematomas en el cuerpo. Fue un vecino quien denunció el caso ante la Policía. Mujer será investigada por la Fiscalía Penal, en tanto la pequeña fue puesta a buen recaudo.

Acusan a madre de golpear con correa y puñetes a su hija de 8 años.
Acusan a madre de golpear con correa y puñetes a su hija de 8 años.
La República
17 09 2019 | 14:02h

Los quejidos de una niña de tan solo 8 años se escucharon en la urbanización 15 de Agosto en el distrito de Paucarpata, de Arequipa, lo que puso en alerta a los vecinos. Refieren que la madre no dejaba de golpear a la menor con un cinturón de cuero. Rápidamente el caso fue denunciado en la comisaría de Juan de Dios Colca Apaza.

La mujer fue identificada como Celia Retamozo Huayta (45) y es acusada de golpear y propinar puñetes a su hija. El caso de presunta agresión se registró este lunes en horas de la tarde. Fue el vecino Jesús S. A. (40) quién hizo conocer estos actos a las autoridades señalando que no sería la primera vez que ocurre este tipo de agresión.

PUEDES VER: Presidente de Perumin: “Líderes de protestas ven el pasado”

La niña fue rescatada y trasladada al Instituto de Medicina Legal donde médicos encontraron que tenía varios hematomas y lesiones en la axila derecha, pecho y espalda, ocasionadas al parecer con una correa y golpes de puño.

El caso se encuentra a cargo de la fiscal Rosa Aguilar de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Paucarpata que dispuso que la menor sea protegida y su madre sea investigada.

Video Recomendado