Ciudadanos extranjeros desmantelan departamento de un condominio en Santa Clara.

Extranjeros desmantelan departamento en Santa Clara y cámaras graban sus rostros [VIDEO]

No sería la primera vez. Los dos delincuentes también estarían sindicados como las personas que vaciaron una casa en el distrito del Rímac.

La República
21 Sep 2019 | 13:38 h

Dos ladrones, aparentemente, de nacionalidad venezolana robaron todas las pertenencias de un departamento en Santa Clara (Ate) aprovechando que los dueños se encontraban ausentes.

Todo ocurrió durante la mañana. Los experimentados delincuentes ingresaron al condominio ubicado en Santa Clara (Ate) sin levantar sospechas. Fueron hasta el ascensor, subieron al quinto piso, se dirigieron al departamento 504, rompieron la chapa de la puerta y adentro cogieron todo lo que estuvo a su alcance.

PUEDES VER: Incendio forestal en Cusco mata a cerca de 200 ovejas [VIDEO]

Como se puede ver en las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia, los autores del crimen fueron un hombre y una mujer, personajes que habrían sido los mismos que robaron en la misma modalidad otra residencia en el distrito del Rímac.

“Se llevaron un televisor, un play station 3, una laptop, celulares y joyas”, fueron las declaraciones del padre de familia afectado, quien además confirmó que los ladrones serían de procedencia llanera. “Son extranjeros. Cuando fuimos a preguntar a uno vecinos venezolanos nos dijeron que eran sus paisanos”, contó a un medio local.

A pesar de que ambos calcularon el momento preciso y el tiempo necesario para concluir con su crimen, no evitaron que las cámaras identifiquen sus rostros. Solo es cuestión de tiempo para que los policías den con su paradero.

Video Recomendado