Fuga de gas fue alertada por los vecinos de la zona.
Fuga de gas fue alertada por los vecinos de la zona.

Fuga de gas de carreta de venta generó pánico en Talara

Vecinos del Parque 35 piden mayor seguridad a estos establecimientos de venta de comedia ambulante.

La República
25 Sep 2019 | 16:43 h

Momentos de pánico se vivió en pleno centro de Talara (departamento de Piura), luego que se produjera una fuga de gas de una de las carretillas de venta de maíz (popcorn) que se encontraba guardada en el interior de una vivienda del Parque 35.

El personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios n.° 67 de esta ciudad intervino con la finalidad de evitar algún daño mayor.

El hecho se registró al mediodía del miércoles, cuando un grupo de vecinos se percató que del interior de la vivienda se producía una fuga de gas, llamando de inmediato a los bomberos para que se tomen acciones.

PUEDES VER: Piura: presentan pedido de 20 años de cárcel para policía Elvis Miranda

Una vez constituidos en el lugar, y en medio del pánico de los vecinos, solicitaron apoyo de personal de Serenazgo y del Área de Fiscalización de la comuna provincial, Inmediatamente procedieron a retirar el balón de gas hacia una zona segura para controlar el evento.

Los vecinos advirtieron a las autoridades ediles que la zona se ha convertido en una verdadera “bomba de tiempo”, debido a que varios comerciantes guardan sus carretillas y productos en algunas viviendas. Solicitaron se realicen las operativos para evitar tragedias.

Video Recomendado