Autoridades se comprometieron a ejecutar obra.
Autoridades se comprometieron a ejecutar obra.

Piura: elaborarán de expediente técnico para equipamiento de salas de operaciones en hospital de Talara

Así lo informó el alcalde en visita a centro de salud Carlos Humberto Vivanco, en compañía de parlamentaria Karla Schaefer.

La República
27 Sep 2019 | 21:13 h

El alcalde de esta provincia de Talara, José Vitonera Infante, en compañía de la Congresista de la República por Piura, Karla Schaefer, recorrieron las instalaciones del centro de salud de Talara, Carlos Humberto Vivanco, a fin de poder verificar las acciones que se vienen dando para la pronta implementación de las dos salas de intervenciones quirúrgicas.

Tras el recorrido, el burgomaestre y la parlamentaria, informaron que los términos de referencia para la elaboración del expediente técnico que permitirá la implementación de las dos salas de intervención quirúrgica, sobre todo la de Gineco-Obstetra.

PUEDES VER Detiene a banda “Los Chamacos de Ñacará” en Chulucanas

Por ello ya están listas y que los mismos serán lanzados a mediados de octubre para que luego de tres meses y medio se inicie con el equipamiento de las mismas y así su total funcionamiento a favor de miles de talareños.

Como es de conocimiento público, Petroperú suscribió con el Gobierno Regional de Piura un Acta de Intención para la Rehabilitación y Reposición del Centro de Salud Talara II Carlos Humberto Vivanco Mauricio, donando más de 320 mil soles para la elaboración del expediente técnico.

Video Recomendado