Arequipa: abogado usaba perfil de mujer en Facebook para captar a jóvenes

Arequipa: abogado usaba perfil de mujer en Facebook para captar a jóvenes [VIDEO]

La Policía detuvo a Anthony Troncoso Alcahuaman cuando presuntamente intentaba abusar sexualmente de una joven de 22 años. Sujeto utilizó perfil falso de mujer en Facebook donde ofrecía trabajo.

La República
03 Oct 2019 | 18:47 h

Un bachiller de Derecho captó por Facebook a una joven 22 de años con el pretexto de ofrecerle un trabajo fue detenido la mañana de este jueves. Todo hace presumir que su intención era abusar sexualmente de ella y luego prostituirla. La intervención la realizaron agentes del División de Investigación Criminal (Divincri) y de la comisaría de Miraflores.

El sujeto, identificado como Anthony Troncoso Alcahuaman (24), usaba el perfil de Facebook a nombre de Mónica Salas Pedreza, en cuyo muro publicaba avisos como “Se necesita señorita, con buen sueldo”.La joven envió un mensaje y en respuesta colocaron un número de telefonía móvil al que ella llamó y le contestó una voz masculina que, con amenazas, le dice que “Para tener a los clientes primero tienes que tener relaciones sexuales conmigo” y que por ello le pagaría 400 soles.

PUEDES VER: Taxista agrede a inspector municipal en Arequipa [VIDEO]

En un operativo conjunto, los efectivos de la Policía lograron detener al varón al interior del hotel Magno, ubicada en la avenida Progreso, en el distrito de Miraflores, cuando estaba a punto de abusar sexualmente de la joven. En ese momento, el abogado señaló que ofreció a la mujer empleo para “atención sexual a varones”.

El sujeto quedó en calidad de detenido, mientras duren las diligencias. Troncoso Alcahuaman será investigado por los presuntos delitos de trata de personas y tentativa de violación.

Video Recomendado