Señor de los Milagros: guía de todas las calles cerradas por el último recorrido procesional [RUTAS y MAPAS]

Señor de los Milagros: procesión saldrá cinco veces en octubre de 2019. Foto: La República

La imagen del ‘Cristo Moreno’ sale en procesión este viernes 1 de noviembre de 2019, por ello algunas calles del Centro de Lima estarán restringidas al tránsito vehicular.

Sociedad LR
01 Nov 2019 | 15:22 h

Durante los días de procesión del Señor de los Milagros se cerrarán avenidas y calles que coincidan con la ruta del recorrido procesional, por ello la Municipalidad de Lima pone en ejecución un plan de desvíos para los tipos de transporte que transitan en la capital.

Cabe señalar que la primera procesión del Señor de los Milagros convocó a miles de fieles católicos. La imagen salió de la Iglesia Las Nazarenas y se trasladó por las principales avenidas y calles del Centro de Lima. En las siguientes fechas el ‘Cristo de Pachacamilla’ también recorrerá Barrios Altos y La Victoria.

PUEDES VER: Señor de los Milagros EN VIVO: misa por el último recorrido procesional del ‘Cristo Moreno’ [VIDEO]

¿Irá a la procesión del Señor de los Milagros o pasarás cerca de la ruta asignada para el recorrido? En esta nota detallamos las fechas y hora de salida del Cristo Moreno, las vías cerradas y los desvíos que debes conocer con motivo del mes morado.

Procesión del Señor de los Milagros: viernes 1 de noviembre [RUTA]

La ruta del quinto recorrido de la procesión del Señor de los Milagros inicia al mediodía y parte desde el templo de Las Nazarenas hasta la avenida Tacna y el jirón Callao, donde continuará su marcha por el jirón Chancay.

Luego, el anda del Cristo Moreno llegará hasta la avenida Emancipación y doblará por la avenida Tacna hasta llegar al monasterio en el que se guardará la imagen hasta el próximo año. La entrada del Señor de los Milagros a la iglesia será al promediar las 7:00 p.m.

Recorrido de la procesión del Señor de los Milagros: viernes 1 de noviembre de 2019. Foto: La República

Video Recomendado

Lazy loaded component