Personal policial investiga causas de accidente.
Personal policial investiga causas de accidente.

Tres muertos deja despiste de camioneta en La Libertad

Chofer perdió control de vehículo y terminó en el fondo de abismo de más de 200 metros. En otro accidente resultaron dos heridos en choque de combi con motocicleta.

La República
02 Oct 2019 | 20:41 h

Una moderna camioneta rodó a un profundo abismo en la provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad, dejando como saldo a tres muertos y un herido de consideración, hecho que se registró al promediar las 08:00 p.m. del último martes en la localidad de Aricapampa, distrito de Cochorco.

Por razones desconocidas el chofer perdió el control del vehículo y cayó por una pendiente de más de 200 metros. El fuerte impacto provocó que la camioneta quedara destrozada y los cuerpos de las víctimas permanezcan atrapados entre los fierros retorcidos.

PUEDES VER La Libertad: sujeto intentó violar a su vecina en el Milagro

Moradores del lugar ayudaron a en las labores de rescate de los cuerpos de los fallecidos y del herido. Los muertos fueron derivados al centro de salud de Aricapampa y el herido, en estado inconsciente, fue evacuado al hospital Leoncio Prado de Huamachuco.

Según información policial, la unidad era conducido Berardo Vásquez Chávez, quien falleció de manera inmediata, mientras que el copiloto Nelson Castillo Pérez, natural del distrito de Pueblo Nuevo (Chepén), fue la única persona que sobrevivió. Las otras víctimas mortales fueron el menor de 5 años y su madre de apellidos Layza Llauri.

La mujer y su pequeño hijo habían abordado la camioneta en la carretera para que los lleven hasta el caserío de Aricapampa. Se conoció que el vehículo había salido de la provincia de Chepén y se dirigía a Pataz.

En tanto, esta mañana, una moto lineal impactó contra una combi, resultando dos heridos que fueron trasladados al hospital Leoncio Prado de Huamachuco para la atención correspondiente. Fueron identificados como Emilio Santos Pérez (28) y Nilver Fernando Ruiz Fernández (28).

Video Recomendado