Personal policial especializado investiga el hecho.
Personal policial especializado investiga el hecho.

Piura: atentan contra vivienda de candidato a rector de universidad nacional

Pese a que no se registraron víctimas humanas, el fuego alcanzó consumir joyas, ropa, muebles y un televisor LCD, generando pérdidas de más de S/ 50,000.

La República
04 Oct 2019 | 16:51 h

La vivienda del candidato al cargo de rector de la Universidad Nacional de Piura, Omar Vences Martínez, sufrió un presunto atentando la noche del viernes, que dejó pérdidas de más de S/ 50,000, al promediar las 11:00 p.m. en una de las habitaciones de la casa ubicada en la urbanización El Chipe Mz. A Lt. 14, en Piura.

En el lugar se generó un incendio que arrasó con todo a su paso. Ante la presencia de las llamas, las personas que se encontraban en la vivienda, llamaron rápidamente a los bomberos, quien pudieron controlar el siniestro minutos después.

PUEDES VER Talara: roban más de S/200 mil en taller de expresidente de la Cámara de Comercio

El candidato a rector de la Universidad Nacional de Piura (UNP), Omar Vences Martínez, manifestó que al momento del incidente no se encontraba en su casa, por lo que fue avisado por una de sus hijas.

Indicó que la causa del incendio que se generó su dormitorio, aún es materia de investigación por la policía; sin embargo, no descartó que se trate de un atentado hacia su persona por participar en las actuales elecciones de la UNP.

“No puedo descartar nada, pero me llama mucho la atención que los opositores se están pronunciado brindando su apoyo y otros diciendo que me estoy victimizando. Ahora las amenazas siempre han estado presentes”, expresó.

En ese sentido el también decano de la Facultad de Ingeniería Civil, manifestó que no desistirá de su carrera al cargo de rector de la Universidad Nacional de Piura.

Video Recomendado