Los detenidos por el Serenazgo del Callao.

Los Olivos: detienen a 3 sospechosos de raqueteo en mototaxi [FOTOS]

Los sujetos fueron intervenidos por el personal de Serenazgo de los Olivos en las inmediaciones del parque Cocoa. A los acusados se les encontró marihuana y objetos robados.

La República
06 Oct 2019 | 15:44 h

Integrantes del Serenazgo de Los Olivos, con ayuda de efectivos de la PNP, intervinieron la tarde del sábado 5 de octubre a un grupo de tres sujetos, quienes son acusados de asaltar en las calles de ese distrito bajo la modalidad del raqueteo.

Ellos fueron encontrados en las inmediaciones del parque Cocoa a bordo de una mototaxi de placa 2697-JA, vehículo que habrían usado los presuntos delincuentes para cometer sus actos ilícitos, los cuales tenían en zozobra a los vecinos de Los Olivos.

PUEDES VER Los Olivos: clausuran barbería donde se ejercía la prostitución [FOTOS Y VIDEO]

Dos de los tres sujetos fueron identificados como Jhon Jeister Pérez Cerna y Jesús Jeanpierre Montes Villanueva. A ellos además se les encontró entre sus pertenencias paquetes de marihuana, cigarrillos, entre otros objetos que habrían robado a sus víctimas.

Documentos encontrados a los presuntos delincuentes.

El gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, Daniel Urresti, dio a conocer esta noticia y la compartió a través de sus redes sociales. Él aseguró que este tipo de intervenciones continuarán para brindar seguridad y tranquilidad a todos los vecinos de ese distrito de Lima Norte.

Video Recomendado