Policía viene investigando el caso.
Policía viene investigando el caso.

El Agustino: sujeto asesina a su pareja y se da a la fuga [VIDEO]

El hombre se habría llevado una gran suma de dinero obtenido por un negocio de la víctima, así como al menor hijo de aproximadamente 4 años de edad.

Sociedad LR
13 Oct 2019 | 15:31 h

Un terrible feminicidio ocurrió esta tarde en el distrito de El Agustino. Una mujer fue asesinada por su pareja sentimental dentro de su departamento ubicado en el condominio Los Eucaliptos, en el distrito en mención.

La mujer fue identificada como Mariluz Zabaleta Choque, de 28 años de edad. Vecinos dieron aviso al serenazgo al ver que una de la hija de la víctima estaba descalza tratando de ingresar al departamento.

PUEDES VER Con vigilia pedirán avance de la investigación para encontrar al asesino de Brenda Martínez

De acuerdo con la información policial, el presunto feminicida que responde al nombre de Kenedy Edwin Vargas Ccossi habría ahorcado a su pareja y dado a la fuga con 20 mil soles reunidos un día antes. Asimismo, se llevó al menor hijo de aproximadamente 4 años de edad.

Según testigos, el implicado habría intentado atentar contra su vida tomando veneno, por lo que teme por la seguridad del infante. Pide a las autoridades iniciar la búsqueda para encontrar al menor.

Asimismo, una conocida de Zabaleta aseguró que habían estado separados durante dos meses, sin embargo, hace unas semanas ella decidió regresar con él por sus hijos.

“Por sus hijas es que regresó con él. Ellos lloraban y es que ella decidió mandarle dinero para que regrese. Estuvieron separados 2 meses”, indicó una conocida para RTV.


Video Recomendado