Vehículo tuvo que ser levantado por una grúa.
Vehículo tuvo que ser levantado por una grúa.

La Libertad: camioneta cae al abismo y deja un muerto y cuatro heridos

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima mortal y los heridos pertenecerían a una mina artesanal.

Sociedad LR
15 Oct 2019 | 21:54 h

El despiste de una camioneta en la provincia andina de Pataz, en la región La Libertad, dejó una persona muerta y cuatro heridas, trágico suceso que enluta nuevamente las carreteras.

El hecho ocurrió al promediar las 7:30 de la mañana en el caserío Llacuabamba, perteneciente al distrito de Parcoy, en el sector Las Chilcas, cuando una camioneta de color rojo iba con cinco personas a bordo, pero por causas que son materia de investigación, se despistó cayendo a un abismo de aproximadamente 100 metros dejando el lamentable saldo de un muerto y 4 heridos.

PUEDES VER La Libertad: audios y chats hunden a detenidos por muertes en El Toro

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima mortal y los heridos pertenecerían a una mina artesanal. El occiso fue identificado como Wilson Acuña Villanueva (32), natural de Arispampa, distrito de Chilia.

Asimismo, los heridos fueron identificados como Amílcar Meza Aguilar (36), Nilder Alfredo Crespín Aspiros (24), Kilder Meza Aguiiar (24) y Denis Montero Villanueva (25). Kilder meza fue derivado a una clínica particular en Trujillo.

Los heridos y cuerpo del fallecido fueron rescatados por personal dela mina de Marsa y traslados al puesto de salud de Llacuabamba.

Video Recomendado