Melisa González Gagliuffi acudió a la PNP para preguntar por qué peritaje determinó que iba a más de 60 km/h. Créditos: Captura.

Melissa Gonzáles Gagliuffi enfrenta a PNP tras afirmar que manejó a 60 kilómetros por hora [VIDEO]

La conductora, quien provocó el fatal accidente en la Av. Javier Prado, asistió a la sede policial para pedir respuestas sobre el resultado del peritaje.

Sociedad LR
21 Oct 2019 | 11:17 h

Melisa González Gagliuffi acudió esta mañana a la sede de la Dirección de Policía de Tránsito, ubicado en La Victoria, para preguntar a los efectivos por qué el peritaje determinó que ella conducía a más de 60 km/h antes de que atropellara a tres jóvenes el pasado viernes 11 de octubre.

A la dependencia policial llegó con un familiar en una camioneta ploma Suzuki. Según Canal N, la responsable de la muerte de dos jóvenes se retiró rápidamente del lugar y evitó responder preguntas.

PUEDES VER Aparece un nuevo video del fatal accidente en Av. Javier Prado

Este lunes 21 de octubre González tendrá que acudir a la audiencia en la que el Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima determinará si se le impondrá 6 meses de prisión preventiva, medida que solicitó el Ministerio Público.

Lazy loaded component

El miércoles 16 de octubre la denunciada explicó que perdió el control de su vehículo porque un taxi colectivo la distraía haciéndole señales e invadiendo el carril en el que se movilizaba.

“Yo pensé que ya se iba a ir y de pronto veo que me mete el carro y lo saca, una cosa brusca como asustándome… me descarriló, y yo me asusté”, afirmó. “A lo único que atiné fue a tirar el timón a la derecha y frenar. Luego tratar de estabilizarme, pero el carro ya perdió el control”, agregó.

PUEDES VER Fiscalía solicita 6 meses de prisión preventiva para Melisa González Gagliuffi

Para el padre de Joseph Huashuayo, una de las víctimas, González está mintiendo porque quiere evadir su responsabilidad. Aseguró que en las imágenes registradas por las cámaras de seguridad no se ve que el taxi colectivo le cierra el paso. González Gagliuffi aseguró a un medio local que "lo mejor que me podría pasar sería que él (otro conductor) diga que él me metió el carro”.




Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component