Un nuevo video del brutal atropello en Javier Prado sale a la luz.

Melisa González Gagliuffi previo a recibir cuatro meses de prisión preventiva: “Yo no debería ir a la cárcel”

La conductora atropelló a tres personas en la Av. Javier Prado. Dos de ellos perdieron la vida. En su momento dijo que consideraría injusta una eventual sentencia.

Sociedad LR
23 Oct 2019 | 13:45 h

Melisa González Gagliuffi se volvió a referir al accidente que protagonizó y cobró la vida de dos personas y dejó a otra con heridas de gravedad. En declaraciones a Exitosa, la economista afirmó que no conducía a excesiva velocidad por la Avenida Javier Prado y que manejaba ''como cualquier otro carro que circulaba a esa hora por ahí''.

''Yo pienso que no debería ir a la cárcel'', precisó Melisa González Gagliuffi , quien además considera injusta una eventual sentencia. Este lunes 21 de octubre se definirá la situación legal de la conductora, por quien la Fiscalía pide seis meses de prisión preventiva por delitos de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas.

PUEDES VER: Audiencia de prisión preventiva contra Melisa González por accidente en Javier Prado será el lunes 21

El último sábado 19 de octubre, se difundió un nuevo video del brutal atropello en la Avenida Javier Prado en el programa Edición Matinal. Este fue grabado desde una cámara ubicada frente al epicentro del accidente donde perdieron la vida dos jóvenes.

El video muestra imágenes que, según la defensa de Melisa González Gagliuffi podrían probar la versión de la joven,quien asegura que un taxi colectivo, entre las Avenidas Arenales y Javier Prado, hizo el ademán de ingresar a su carril y por eso ella perdió el control de la camioneta que atropelló a los muchachos en la Avenida Javier Prado.

“Yo pensé que ya se iba a ir y de pronto veo que me mete el carro y lo saca, una cosa brusca como asustándome… me descarriló, y yo me asusté”, fue la tesis de Melisa González Gagliuffi sobre el accidente. “A lo único que atiné fue a tirar el timón a la derecha y frenar. Luego tratar de estabilizarme, pero el carro ya perdió el control”, agregó.

Giancarlo Jereda, abogado de Melisa González Gagliuffi, ha solicitado que se observen más videos como este y hasta asegura haber pedido videos a la Municipalidad de San Isidro. No obstante, hasta la fecha no ha recibido respuesta.

Poder Judicial dicta cuatro meses de prisión preventiva contra Melisa González Gagliuffi

La audiencia para evaluar la prisión preventiva contra la econimista de 32 años, Melisa González Gagliuffi, después de atropellar a tres personas el pasado 11 de octubre en la Av. Javier Prado. Dos de los tres embestidos perdieron la vida.

#LoUltimo Jueza Liliana Chávez a cargo del 2do Juzgado de Tránsito de la @CSJdeLima ordenó 4 meses de prisión preventiva contra Melisa Gonzalez Gagliuffi. pic.twitter.com/CvsTPo8yyH

— CSJ de Lima (@CSJdeLima) October 22, 2019

Durante la audiencia se mencionó cinco meses de prisión preventiva para González Gagliuffi, pero la jueza detuvo la lectura de la resolución para que el abogado de la conductora y la fiscal discutan acerca de la posibilidad de que Melisa se acoja a la terminación anticipada, pero no se llegó a un acuerdo.

La titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima, María Isabel Rabines, solicitó dicha medida cautelar contra González Gagliuffi; así como el impedimento de salida del país por 15 días. Esta última solicitud sí fue aceptada por el Poder Judicial.

Video Recomendado