Personal policial especializado investiga causas de accidente.
Personal policial especializado investiga causas de accidente.

Áncash: esposos pierden la vida en un fatal accidente en la provincia de Huarmey

Don Apolicarpio Ayala Osorio y doña Olga Valverde Ayala, ambos de 84 años fallecieron tras volcar el automóvil en el que viajaban.

Sociedad LR
17 Oct 2019 | 20:16 h

Los esposos Apolicarpio Ayala Osorio y Olga Valverde Ayala, ambos de 84 años, murieron en un fatal accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 290 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del balneario Punta Lobitos, en la provincia de Huarmey, de la región Áncash.

Los policías de Carreteras informaron que la tragedia se habría ocasionado al reventarse una de las llantas traseras del automóvil de placa de rodaje C2M-437, en el que viajaban los esposos.

PUEDES VER Áncash: Raúl Rodríguez fue elegido presidente del JEE del Santa

Don Apolicarpio Ayala falleció en el acto, mientras que la esposa Olga Valverde perdió la vida cuando era trasladada en una ambulancia a un hospital del distrito de Nuevo Chimbote.

También se conoció, que el sobrino de los esposos Rolindo Salvador fue el conductor del vehículo, quien resultó con heridas de consideración.

Cabe indicar que el automóvil se despistó y volcó aparatosamente en la Panamericana Norte, hasta donde llegaron el fiscal de turno de Huarmey y el médico legista para ordenar el levantamiento de los cadáveres.

Video Recomendado