Personal de Serenazgo y pobladores lograron auxiliar a las víctimas.
Personal de Serenazgo y pobladores lograron auxiliar a las víctimas.

Talara: madre salva a su hija de 6 años en accidente de tránsito

La unidad en la que se desplazaba fue impactada por camión de reparto de productos de primera necesidad.

La República
18 Oct 2019 | 16:38 h

En la ciudad de Talara (departamento de Piura), el choque entre un camión y una mototaxi dejó como resultado una madre con severas heridas, luego que protegiera a su hija de 6 años.

Ambas fueron auxiliadas y conducidas por personal de Serenazgo a una clínica local para que reciba atención médica urgente.

El accidente de tránsito se registró a inmediaciones del parque “Niño Héroe”. La mototaxi P4-9571, conducida por Shirley Olaya Farfán (34), fue impactada por un camión de placa W4H-817 piloteado por José Ramírez Espinoza.

PUEDES VER: Comprarán 3 ambulancias para mitigar problemas de salud en provincia de Talara

Tras el choque, resultaron lesionadas la madre de familia Kennedy Yahaira Zapata Jiménez (29), al proteger a su menor hija. Ambas iban como pasajeras en la unidad.

Al lugar del hecho, llegó personal de Serenazgo, quienes a bordo de una de sus unidades trasladaron a la madre herida a la clínica para que sea atendida por los galenos de turno, quienes diagnosticaron la posible fractura en la columna.

Agentes de la Policía condujeron a los choferes y unidades a la delegación policial para las investigaciones del caso, en presencia del fiscal de turno.

Video Recomendado