Anciano reportado como desaparecido es hallado muerto y estrangulado en Puno.

Anciano reportado como desaparecido es hallado muerto y estrangulado en Puno

Víctima de 71 años figuraba como desaparecido desde hace una semana. Fue el hijastro del anciano, quien alertó sobre hallazgo de los restos del hombre. Caso se registró en la provincia de Melgar en Puno.

La República
22 Oct 2019 | 13:41 h

Un extraño caso se produjo en el distrito de Santa Rosa, provincia de Melgar en Puno. Un anciano de 71 años fue hallado con signos de estrangulamiento dentro de una cabaña. Hasta el momento se desconoce quién estaría detrás de esta terrible muerte.

Cabe señalar, que el septuagenario estaba reportado como desaparecido hace una semana.

PUEDES VER: Puno: desmanes en Juliaca por traslado de basura a Huanuyo

De acuerdo a información policial, José Álvarez, hijastro de la víctima, se acercó a la comisaría de la zona señalando que encontró el cuerpo de su familiar. Fue así como autoridades llegaron hasta la vivienda de adobe y hallaron tendido en el suelo, el cuerpo de Nicolás Paccori.

Las diligencias del levantamiento del cadáver contaron con la autorización de la fiscal Sonia Mita y peritos de la Oficina de Criminalística (Oficri) de Juliaca. Se informó que la víctima tiene signos de violencia en el rostro y tenía una soga alrededor del cuello. Se determinó que la causa de la muerte del anciano corresponde a asfixia por estrangulación. El caso se mantiene en investigación.

Video Recomendado