Arrollan dos veces a peatón y provocan su muerte en Tacna. Foto referencial.

Arrollan dos veces a peatón y provocan su muerte en Tacna

Dos vehículos pasaron por encima de un hombre provocándole múltiples fracturas. Los conductores de ambos vehículos huyeron de la escena abandonando a la víctima en la pista.

La República
22 Oct 2019 | 13:33 h

Un nuevo accidente de tránsito cegó la vida de un transeúnte en Tacna. El cuerpo de la víctima terminó tendido en la pista luego que dos vehículos pasaron por encima suyo causando su muerte. La identidad del occiso aún se desconoce.

En horas de la noche del lunes, el hombre de 50 años aproximadamente caminaba por las cercanías del aeropuerto internacional Carlos Ciriani Santa Rosa de Tacna cuando de pronto lo embistió un automóvil.

PUEDES VER: Tacna: Varón resulta con el rostro desfigurado tras negarse a libar licor

Producto del violento impacto, el cuerpo del agraviado quedó tendido a la altura del kilómetro 1306 de la carretera Panamericana Sur. Se desconoce si aún se encontraba con vida. Poco después, otro carro lo arrolló por completo y lo abandonó a su suerte.

Cuando agentes policiales acudieron a la zona, certificaron la muerte del peatón, quién presentaba fracturas expuestas en las piernas y vestía un polo celeste y pantalón negro. Bajo la autorización fiscal, la Policía procedió al levantamiento del cadáver para internarlo en la morgue de ley.

La Policía teje la hipótesis de que un automóvil de marca Toyota y un camión participaron en el doble atropello. Esto debido a que encontraron en la escena un retrovisor y hallaron huellas de un vehículo de carga pesada. Las indagaciones del Ministerio Público esclarecerán las circunstancias del lamentable hecho.

Video Recomendado