La prisión preventiva culminará el próximo mes de febrero del 2020.
La prisión preventiva culminará el próximo mes de febrero del 2020.

Melisa González Gagliuffi será enviada al penal Virgen de Fátima

La conductora que ocasionó el accidente de tránsito y dejó a dos jóvenes muertos pasó la noche en la carceleta del Poder Judicial.

Sociedad LR
22 Oct 2019 | 15:41 h

El Instituto Nacional Penitenciario del Perú (Inpe) determinó este martes 22 octubre el penal al que será trasladada Melisa González Gagliuffi luego de que se aprobara la prisión preventiva contra ella.

Ella permanecerá todos esos meses en el Establecimiento Penitenciario Virgen de Fátima ubicado en Chorrillos.

Fuente : Twitter.

Información previa

La junta especial del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (Inpe) determinará este martes 22 octubre a que penal será trasladada Melisa González Gagliuffi, luego de que el Poder Judicial dictará 4 meses de prisión preventiva.

La decisión será tomada en las próximas horas, puesto a que a las 3 p.m. se inician los traslados de los reos a los diferentes penales de Lima.

PUEDES VER Melisa González Gagliuffi recibe cuatro meses de prisión preventiva tras la muerte de 2 jóvenes

Según fuentes judiciales, le correspondería el penal de mujeres de Chorrillos, ubicado en la cuadra 10 de la avenida Defensores del Morro, en el distrito en mención.

Asimismo, aseguran que el Paro de 48 horas de trabajadores del Poder Judicial no afectará el traslado de González Gagliuffi, debido a que ella fue puesta a disposición ayer en la noche.

La prisión preventiva que dictó la jueza Liliana Chávez Berríos del Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima culminará el próximo mes de febrero del 2020.

Cabe resaltar que la conductora que protagonizó el accidente vehicular que cobró la vida de dos jóvenes en la cuadra 9 de la Av. Javier Prado Oeste, el pasado viernes 11 de octubre pasó la noche en la carceleta de la entidad.

Como se recuerda, la implicada niega que iba a más de 60 km/h, pero peritajes policiales señalan lo contrario.

Video Recomendado