Denunciante y denunciado habrían participado de una reunión al interior de un departamento en Pueblo Libre. (Foto: Difusión)

Pueblo Libre: adolescente denuncia por violación a seleccionado nacional de fútbol sub-17

Presunto violador fue capturado esta tarde en un inmueble de Ate Vitarte.

Sociedad LR
21 Oct 2019 | 21:44 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo esta tarde a un menor de 17 años de edad, sobre quien pesa una denuncia por el presunto delito de violación sexual en agravio de otra menor de edad.

De acuerdo al testimonio de S.M.C., la denunciante de 15 años de edad, ella y el presunto violador participaban de una reunión el domingo 20 de octubre con otros amigos en un departamento ubicado en un edificio de la avenida Universitaria, en el distrito de Pueblo Libre.

PUEDES VER Cusco: Recapturan a hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo [VIDEO]

Es en dicho inmueble en el que se habría producido la violación. La víctima dio aviso por sus propios medios a sus familiares y luego su tía la acompañó a la comisaría del sector para sentar la denuncia correspondiente esa misma tarde.

En un principio se buscó en su domicilio al acusado, identificado como J.A.R.N. (17), pero no fue posible encontrarlo. Recién este lunes 21 la Policía lo detuvo en el inmueble de la calle Las Fresas MZ B Lote 1 – Urbanización Ceres II Etapa, en Ate Vitarte.

Él fue conducido a la comisaría de Pueblo Libre, donde trascendió que sería miembro de la división sub17 de la Selección Peruana de Fútbol y del Club Universitario de Deportes.

PUEDES VER Policía detiene a dos sujetos acusados de violar a una mujer en Tacna

J.A.R.N. se encuentra en calidad de retenido en la mencionada dependencia policial donde pasó los exámenes del médico legista y pasará por las diligencias dispuestas por el Ministerio Público, cuyo representante ya tomó conocimiento del caso.

Video Recomendado