La unidad fue trasladada al depósito con otra combi informal.

Miraflores: cúster que debía más de 300 mil soles en papeletas seguía circulando en vías

El vehículo dedicado a transporte público no contaba con SOAT, ni certificado de revisión técnica.

Sociedad LR
23 Oct 2019 | 15:39 h

Una cúster ‘pirata’ que acumula una deuda de 312.590,20 soles en papeletas de tránsito fue intervenida cuando continuaba prestado servicio de transporte en la ruta Callao- Villa El Salvador.

El suceso ocurrió el pasado martes 22 de octubre a la altura de la cuadra 8 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores.

La unidad de placa AOI702 no contaba con SOAT, ni certificado de revisión técnica, así como tampoco tenía licencia para circular.

PUEDES VER Ver el celular y manejar a excesiva velocidad, las causas más comunes de accidentes de tránsito

Tal como se pudo constatar, el vehículo de transporte tenía un forado entre sus asientos, mientras que sus muebles se encontraban en muy malas condiciones.

“No tenía los documentos en regla y se encuentra en condiciones deplorables para prestar servicios. La carrocería y asientos destrozados, los cables expuestos y pelados y el forado debajo de los asientos. Esta unidad no debe circular más por nuestras pistas”, señaló Carlos Peña, subgerente de Movilidad Urbana del municipio de Miraflores.

Asimismo, el funcionario informó que el dueño de la cúster será sancionado con una cuantiosa multa.

Por su parte, la unidad fue trasladada al depósito con otra unidad que prestaba el servicio de transporte público de manera informal en Miraflores. Este último vehículo de placa C1R778 reporta una multa 256.206.00 soles en papeletas de tránsito. Ambas unidades suman más de medio millón de soles.

Video Recomendado