Falso médico es acusado de causar la muerte de su comadre
Falso médico es acusado de causar la muerte de su comadre

Arequipa: Falso médico se clava cuchillo en el penal de Socabaya

En Arequipa, Le Duan Gómez Valdez (43) atentó contra su vida clavándose un cuchillo en el pecho. Se presume que falso médico tomó esta decisión en un desesperado intento de fugarse una vez que estuviera en el hospital.

La República
24 Oct 2019 | 12:32 h

En un supuesto intento de fuga, el reo Le Duan Gómez Valdez (43) tomó la decisión de autolesionarse con un cuchillo. El hecho se registró este miércoles en el penal de Socabaya, donde el sujeto cumple prisión preventiva al ser sospechoso de provocar la muerte de su comadre.

Al promediar las 17:30 horas, Gómez ingresó a los servicios higiénicos del área de clasificación del penal donde atentó contra su vida clavándose un cuchillo en el pecho. El interno fue auxiliado por personal del Instituto Nacional Penitenciario del Perú (INPE) y trasladado al hospital Honorio Delgado Espinoza.

PUEDES VER: Anciano desapareció cuando pretendía cobrar Pensión 65 en Arequipa

Según los trabajadores del INPE, se presume que tomó esta decisión porque quería fugarse una vez que estuviera en el nosocomio. El médico de turno diagnosticó que el varón presenta una herida en el tórax con un objeto punzocortante que le hizo perder mucha sangre.

Como se recuerda, Le Duan Gómez Valdez es un falso médico, quien fue acusado de presuntamente provocar la muerte de su comadre tras intervenirla quirúrgicamente en una clínica privada en el Cercado de Arequipa. Hace dos días ingresó al penal de Socayaba donde debe cumplir nueve meses de prisión preventiva, mientras duran las investigaciones por el delito de homicidio que pesa en su contra.

Video Recomendado