Lazy loaded image

Excongresista Gustavo Pacheco fue liberado por Fiscalía luego de beber alcohol provocar accidente e intentar huir

Autoridades retiraron licencia de conducir y dejaron libre al excongresista Gustavo Pacheco que causó accidente e intentó darse a la fuga en Magdalena del Mar.

Sociedad LR
24 Oct 2019 | 18:38 h

Gustavo Pacheco, miembro del Congreso disuelto por Martín Vizcarra, fue liberado por la Fiscalía esta tarde. Las autoridades administrativas le retiraron la licencia de conducir de manera indefinida, debido al accidente que protagonizó en Magdalena del Mar; cuando conducía su vehículo en estado de ebriedad.

PUEDES VER: Cañete: dos muertos y cinco heridos deja despiste de miniván en la Panamericana Sur

El excongresista Gustavo Pacheco Villar, del desaparecido Frente Independiente Moralizador (FMI), estaba bajo los efectos del alcohol cuando causó un accidente de tránsito, según señala el fiscal José Ulloa Gavilano, de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Magdalena del Mar.

El funcionario informó que el dosaje etílico al que fue sometido el excongresista Gustavo Pacheco Villar resultó positivo. La prueba fue realizada poco después de ocurrido el accidente.

gustavo pacheco

Alfonso Flores, gerente general de la Fundación Transitemos, arremete contra el excongresista que provocó accidente en Magdalena del Mar.

“Conducir bajo los efectos del alcohol, drogas u otro tipo de estupefacientes es una falta grave al reglamento tipificada con el código N-01, con una multa de 4200 soles y además de la cancelación del brevete y la inhabilitación definitiva para volver a obtener un brevete para conducir”, expresó Alfonso Flores en entrevista con Juliana Oxenford, en Exitosa.

alfonso florez

El excongresista Gustavo Pacheco protagonizó un accidente de tránsito en el distrito de Magdalena del Mar. Incluso, el afectado acusó al exministro de Justicia de tratar de atropellarlo tras una fuerte discusión.

La noche de este miércoles, chocó contra otro automóvil. El afectado se bajó de su vehículo a fin de reclamar los daños y para que el excongresista responda por los daños ocasionados.

Al notar que este pretendía huir del lugar trepó al capote del auto del exfuncionario y fue ahí cuando ambos fueron intervenidos por la Policía y trasladados hacia la comisaría. Con el rostro desencajado, Gustavo Pacheco evitó dar declaraciones a la prensa por lo sucedido.

Lazy loaded component

Algunos testigos del acontecimiento increparon al excongresista por su inaceptable conducta frente una posible sanción. Varias personas también indicaron que habría estado bajo los efectos del alcohol.

Pacheco Villar fue intervenido y trasladado a una comisaría de Magdalena del Mar.

Tras pasar la noche en la comisaría, Pacheco Villar fue derivado a una oficina del Ministerio Público para pasar una prueba de dosaje etílico.

Video Recomendado

Lazy loaded component