El sujeto fue identificado como Gustavo Vidal Ñamo, de 27 años de edad.
El sujeto fue identificado como Gustavo Vidal Ñamo, de 27 años de edad.

Rímac: falso médico deja grave a madre de familia tras realizarle liposucción [VIDEO]

El sujeto usaba sus redes sociales para promocionar los tratamientos estéticos que ofrecía.

Sociedad LR
24 Oct 2019 | 8:35 h

Una madre de familia se encuentra grave luego de que un sujeto, que fingió ser médico, le realizó una liposucción el último sábado 19 de octubre. El hecho ocurrió en el distrito del Rímac.

Gustavo Vidal Ñamo, de 27 años de edad, ofrecía los tratamientos estéticos que realizaba por medio de las redes sociales. Él se mostraba como un experto en el tema y promocionaba soluciones rápidas y efectivas para reducir medidas; no obstante, las mujeres que acudían a su consultorio, que también es su casa, solo arriesgaban su vida.

PUEDES VER Chorrillos: despiden a médico que tocó a una paciente cuando estaba sedada

La víctima actualmente se debate entre la vida y la muerte. Ella tuvo que ser llevada al Policlínico de Angamos, lugar en donde especialistas de la salud tratan de luchar contra la infección generalizada y los abscesos que tiene en el abdomen a causa de la liposucción practicada por el falso médico.

La mujer fue donde el hombre y pagó 700 soles para que se le realice la liposucción, según informó América. Vidal Ñamo también ha llegado a dar recetas médicas mal escritas. ‘‘Inclusive le puso una faja, (el falso médico le dijo) que tenía que estar con eso, que al día siguiente tenía que regresar porque debía ponerle unos antibióticos’’, explicó la progenitora de la joven afectada.

El cirujano plástico Alberto Calvo comentó sobre el video que registra uno de los procedimientos que ha realizado el falso médico. El doctor explicó que el hombre ‘‘no está con ropa estéril, está con ropa normal’’; asimismo, no usa los guantes correspondientes para llevar a cabo cirugías.

Video Recomendado