Disparan en la cien a hombre en la puerta de su casa. Créditos: La República.

San Martín de Porres: sujeto mata de un disparo en la cabeza a hombre [VIDEO]

Ocurrió mientras la víctima trabajaba en la puerta de su casa.

Sociedad LR
25 Oct 2019 | 22:13 h

Julián Castillo Alfaro, de 56 años, recibió un disparo en la cien cuando se encontraba trabajando en la puerta de su casa, en el jr. Madre de Dios 3645, a una cuadra del río Rímac, en San Martín de Porres.

Cerca de las 3:30 de la tarde de este viernes 25 de octubre, el herrero estaba elaborando una reja. En ese momento, una persona que vestía un gorro y una malla en la cara le apuntó con un arma de fuego en la cien y le disparó.

PUEDES VER Piura: condenan a 20 años a sujeto por crimen de agricultor de Suyo

La víctima fue asistida por los vecinos, quienes lo trasladaron en una mototaxi a la Clínica San Vicente, en la av. Perú. Sin embargo, cuando llegó ya había fallecido.

Los testigos del asesinato contaron que el delincuente había llegado a la cuadra donde vivía Castillo minutos antes de acabar con su vida. Precisaron que estaba acompañado de su cómplice, quien cumplió la función de ‘campana’.

Ellos compraron un cigarrillo antes de acercarse al herrero. Las cámaras de seguridad instaladas en la casa del vecino grabaron el momento. La Policía Nacional (PNP) viene realizando las gestiones necesarias para obtener estas imágenes.

PUEDES VER Comas: hallan cuerpo de hombre torturado y apuñalado a pocas horas de su mudanza [VIDEO]

Después de atacarlo se fueron caminando y salieron por la reja que resguardaba la calle con rumbo desconocido.

Video Recomendado