Asistentes a corridas afirman que esta no es la primera vez que un toro se sube a las tribunas. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

VMT: mujer con pronóstico reservado tras sufrir ataque de toro en tribunas de plaza [VIDEO]

Animal logró saltar las barandas del rodeo e intentó cornear a todo al que se le atravesara en su camino.

Sociedad LR
28 Oct 2019 | 18:25 h

Momentos de pánico se vivieron en la plaza Yawar Plaza Mamara, ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), luego que un toro que era usado para un evento folclórico atacará al público asistente, dejando herida de gravedad a una mujer.

De un momento a otro, el animal saltó la valla que separa el área de rodeo y las gradas donde se ubican los espectadores. Una vez allí, subió hasta la parte más alta, no sin antes cornear a todos los que se le cruzaban en su camino.

PUEDES VER La Libertad: torero queda grave tras recibir cornada durante corrida [VIDEO]

En un video grabado por uno de los asistentes se puede escuchar que el presentador del evento les pide insistentemente a todos que se tiren al suelo, no obstante, las personas optaron por huir despavoridos, incluidos ancianos, mujeres embarazadas y menores de edad.

Luego que el toro fuera controlado, se llamó a una ambulancia y la mujer que fue alcanzada por los cuernos del animal fue conducida de inmediato hasta el hospital María Auxiliadora, donde aún permanece internada con pronóstico reservado, indicaron los médicos del nosocomio.

Latina Noticias informó que el evento fue realizado por el aniversario de la ganadería Chaquipampa, ofreciéndose como espectáculos la corrida de toros y hasta el desfile de caballos de paso.

PUEDES VER VMT: clausuran de manera definitiva local que funcionaba como prostíbulo [VIDEO]

El noticiero trató de comunicarse con los organizadores del evento, sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna. Las personas que suelen acudir a este tipo de espectáculos afirmaron que no es la primera vez que un toro se sale del rodeo y ataca a los presentes.

Video Recomendado