Desmiente información sobre reunión en cárcel.
Desmiente información sobre reunión en cárcel.

Lambayeque: Clemente Flores descarta haber visitado reo en penal

Integrante de la Comisión Permanente del Congreso afirma desconocer a delincuente “Ñoño”.

La República
28 Oct 2019 | 20:53 h

Tras algunas informaciones que señalan al integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la República, Clemente Flores Vílchez de haberse reunido con el delincuente, David Guerrero Rodríguez “Ñoño”, en el centro penitenciario de Chiclayo, junto al parlamentario Héctor Becerril Rodríguez, a través de una nota de prensa el aludido aclaró al respecto.

“Rechazo categóricamente la publicación periodística donde se afirma que he visitado a un reo en el penal de Chiclayo. La forma tendenciosa donde se trata, primero, de presentarme como si fuera un recluso y, luego, como interesado en manipular la versión de un delincuente. Desmiento este propósito”, señaló el congresista.

PUEDES VER Lambayeque: desarrollan obras de Reconstrucción por S/ 747, 000 en Pimentel

Aseguró, a modo de prueba, que en la fecha donde se habría registrado la visita al penal de Chiclayo el pasado 5 de setiembre, porque estuvo en sesión del Pleno, es decir, participó en sesión del Congreso de la República.

“El 5 de setiembre recibimos en el Congreso al entonces premier Salvador del Solar y al titular de la cartera de Justicia, Vicente Zeballos, quienes sustentaron la postura del Ejecutivo de querer adelantar las elecciones generales para el 2020. Además, asistí a una serie de reuniones que se acreditan con la agenda parlamentaria y que puede ser corroborado con las personas con las que me reuní”, aseveró Flores Vílchez.

En la misiva precisa que va a defender su honra y que tomaría las acciones legales que corresponde debido a la falta de pruebas que lo cuestionan.

Video Recomendado