Persecución se extendió por la Av. Bolívar, luego por los jirones Mariano Arce y Barcelona, terminando en la Av. Alejandro Bertello, en el Cercado de Lima(Foto: Captura de video / Serenazgo Pueblo Libre)

Pueblo Libre: falsos taxistas son capturados tras intensa persecución y balacera [VIDEO]

Cámaras de seguridad captaron el seguimiento por más de 20 cuadras que se le hizo a los facinerosos, quienes actuaban en varios distritos de la capital.

Sociedad LR
30 Oct 2019 | 21:46 h

En un trabajo conjunto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Serenazgo de Pueblo Libre lograron la captura de dos sujetos dedicados al robo de autopartes en varios distritos de la capital.

Transcurría la madrugada de este miércoles 30 cuando un agente municipal se percató de la extraña presencia de un vehículo color blanco que al parecer ofrecía el servicio de taxi a lo largo de la avenida Bolívar.

PUEDES VER Pueblo Libre: registro de cámaras de seguridad permite captura de delincuente

Rápidamente se dio aviso a la dependencia policial más cercana, cuyos agentes en colaboración con los serenos pusieron en marcha el Plan Cerco, logrando la captura de dos sujetos, a quienes persiguieron en medio de una balacera por más de 20 cuadras por la Av. Bolívar, jirones Mariano Arce y Barcelona, terminando en la Av. Alejandro Bertello, en el Cercado de Lima.

Los falsos taxistas fueron identificados como Gian Romualdo Chaicha (20) y Frank Vela Ishuiza (26), quienes usaban el auto Kia de placa B2M-684 para desplazarse y cometer sus fechorías.

A ellos se les incautó una serie de herramientas que usaban para sus delitos, así como autopartes recién robados. Uno de los últimos agraviados fue un vecino de Pueblo Libre a quien los malhechores le desmantelaron su Chevrolet estacionado en la puerta de su casa del jirón Daniel Hernández.

PUEDES VER Pueblo Libre: delincuente tumba a anciano al piso y le roba 7 000 soles [VIDEO]

Se supo que estos delincuentes se dedicaban a desmantelar carros al paso en varios distritos de Lima, especialmente en Pueblo Libre, Breña, San Miguel, y Magdalena, fingiendo el servicio de taxi.

Video Recomendado