Hombre fue reacio en la intervención, pero finalmente fue llevado a la comisaría de Yurimaguas. (Foto: Captura de video / ATV Noticias)

Loreto: vecinos y policías capturan a sujeto que intentó matar a su madre de 70 años [VIDEO]

Sujeto se resistió a intervención y se atrincheró en su vivienda.

Sociedad LR
31 Oct 2019 | 22:39 h

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron al presunto autor un intento de asesinato en la ciudad de Yurimaguas, región Loreto.

Rómulo Amasifuen es sindicado como la persona que habría intentado acabar con la vida de su propia madre de 70 años de edad al interior de la vivienda que ambos comparten en el sector conocido como barrio La Carretera, informó ATV Noticias.

PUEDES VER Pachacámac: niños hallan cadáver de joven por el que pedían 10 mil dólares de rescate [VIDEO]

Cuando los efectivos llegaron para efectuar la detención, el sujeto quiso huir escondiéndose en las inmediaciones de su casa, por lo que necesaria la intervención de otros pobladores para reducirlo y sacarlo a la fuerza hasta la patrulla policial.

Testigos contaron que no es la primera vez que el sujeto agrede e intenta asesinar a su madre, quien en innumerables veces ha solicitado ayuda para resguardar su integridad, no obstante, las autoridades han hecho caso omiso.

El hombre fue llevado a la comisaría de Yurimaguas donde se encuentra pasando las diligencias de acuerdo a ley y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público.

PUEDES VER Santa Anita: sicario que asesinó a joven continúa en libertad [VIDEO]

Los vecinos de la zona han solicitado que se tomen medidas concretas para no dejar en libertad al potencial parricida, pues la vida de la septuagenaria aún corre peligro.

Video Recomendado