La Policía se encuentra investigando el hecho. (Foto: Captura video)
La Policía se encuentra investigando el hecho. (Foto: Captura video)

SMP: ‘Anonymous’ y ‘Ironman’ roban más de 4 000 soles de farmacia [VIDEO]

Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de motocicleta. Cámaras de seguridad del lugar registraron el hecho.

Sociedad LR
01 Nov 2019 | 11:30 h

Dos ladrones decidieron aprovechar la celebración de Halloween para esconderse tras máscaras de personajes conocidos y robar las ganancias del día de una farmacia, la cual se encuentra ubicada en la calle Santa Carmela, en el distrito de San Martín de Porres.

Ambos delincuentes llegaron hasta el lugar en motocicletas. Uno de ellos llevaba la máscara de ‘Anonymous’ mientras que el otro la de ‘Ironman’. Las cámaras de seguridad del local registraron el asalto. Ellos asustaron a los trabajadores de la farmacia tras lo cual se llevaron 4 000 soles, monto que era de las ventas del día.

PUEDES VER VES: grupo golpeó a menor hasta dejarlo ensangrentado en fiesta por Halloween [VIDEO]

Efectivos de la Policía Nacional se encuentran investigando el robo y analizado las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del negocio.

Cifras de seguridad ciudadana

Según un informe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), entre marzo y agosto del 2018, el 26,3% de la población de 15 y más años de todo el Perú fueron víctimas de algún hecho delictivo.

En cuanto a los tipos de hechos delictivos, el 14,1% fue víctima del robo de su dinero, cartera y/o celular. Por otro lado, el 10,4% de los hechos delictivos fueron cometidos con un arma de fuego.

En Lima, en el mismo periodo ya mencionado, el 30,3% fue víctima de algún hecho delictivo. El 17,2% sufrió el robo de su dinero, cartera y/o celular y un 14,4% de los hechos delictivos fueron cometidos con armas de fuego.

Video Recomendado