Golpean a vigilante para robar 20 laptops en colegio de Tacna. Foto: Radio Uno.
Golpean a vigilante para robar 20 laptops en colegio de Tacna. Foto: Radio Uno.

Golpean a vigilante para robar 20 laptops en colegio de Moquegua

En la madrugada, delincuentes robaron equipos de colegio Fe y Alegría, ubicado en la región de Tacna. Thomás Quispe Copari, vigilante del plantel, fue golpeado en el rostro, cabeza y luego fue maniatado.

La República
02 Nov 2019 | 15:44 h

Cuatro delincuentes ingresaron a las instalaciones del colegio Fe y Alegría, donde robaron 20 laptops. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado en la provincia de Ilo, región de Moquegua.

Los asaltantes aprovecharon la poca presencia de personas en calle para ingresar a la institución educativa. En el lugar fueron sorprendidos por el vigilante Thomás Quispe Copari, a quien golpearon y maniataron para cometer su delito.

PUEDES VER: Más de 40 funcionarios en Tacna se salvan de sanción

Según informó radio Uno, el agraviado logró desatarse y pidió auxilio a los vecinos, quienes lo trasladaron al hospital de la jurisdicción. El varón presentaba lesiones en el rostro y en la cabeza.

De acuerdo a versiones de padres de familia, no sería la primera vez que roban en el plantel educativo, donde estudian 750 escolares. Personal de la Policía Nacional del área criminalística y la Fiscalía están a cargo de las investigaciones.

Video Recomendado