Piden revisar el caso.
Piden revisar el caso.

Denuncian que taxista está en la cárcel por negligencia de otro conductor

Familiares del implicado piden a las autoridades tomar en cuenta las imágenes de las cámaras de seguridad.

Sociedad LR
03 Nov 2019 | 16:42 h

A la cárcel por un accidente que no causó. La familia de Noel Ramírez, un taxista que cumple prisión preventiva en el penal de Lurigancho, denunció que el taxista de 60 años es víctima de una injusta condena debido a que el otro conductor sería el que habría cometido una negligencia automovilística.

De acuerdo a las hijas del implicado, pese a que las cámaras de seguridad muestran como el chofer del otro automóvil provoca el accidente al pasarse la luz roja del jirón Pablo Bermúdez, este continúa en libertad.

PUEDES VER SJL: familiares de maratonista fallecido tras accidente piden ubicar al conductor

“El que no tiene plata, el que no tiene un abogado tiene que ir de frente a prisión preventiva, ¿y a dónde? ¡A Lurigancho!”, criticó una de las hijas del conductor capturado en Latina.

Ante esta situación, la familia de Ramírez espera que la sala que preside el juez Ángel Romaní Vivanco tome en consideración las imágenes de las cámaras de seguridad para evaluar las responsabilidades y así liberar a su padre.

Como se recuerda, el trágico accidente se produjo el pasado 17 de octubre cuando el apresado manejaba por la avenida Arenales, en el distrito de Jesús María. En cuestión de segundos, su vehículo fue impactado por el automóvil que manejaba Jesús Calizaya Delgado.

Video Recomendado