El sujeto tendría alrededor de 30 años. (Foto: Captura video)
El sujeto tendría alrededor de 30 años. (Foto: Captura video)

Niña de 7 años se salva de secuestro tras ser auxiliada por sus vecinos en Comas [VIDEO]

La menor indicó que el sujeto, de aproximadamente 30 años de edad, le realizó tocamientos indebidos mientras la llevó en brazos con rumbo desconocido.

Sociedad LR
05 Nov 2019 | 15:54 h

Vecinos de Comas y personas que se encontraba transitando por el lugar lograron evitar que una niña, de siete años de edad, se convierta en una víctima de secuestro.

El sujeto acusado de intentar llevarse a la menor tendría alrededor de 30 años. Él también le habría realizado tocamientos indebidos a la niña, según contó la propia víctima a su madre.

PUEDES VER Docente de colegio en Puente Piedra a alumna: ‘‘¿Qué serías capaz de hacer por aprobar?’’ [VIDEO]

Todo ocurrió cuando la mujer y su hija estaban en su puesto, ubicado en un mercado en la avenida Pimentel. De acuerdo a la versión de la madre, en un descuido la niña se salió del lugar y desapareció por varios minutos.

En ese tiempo, el sujeto, aún no identificado, se habría acercado a la menor para ofrecerle un helado. ‘‘El señor le había dicho que es mi primo y que si quería un helado él le regalaba, pero que saliera (hacia) arriba porque (ahí) había una bodega que vendía. Por eso lo siguió, dice mi hija’’, explicó la progenitora a América.

La víctima se puso a llorar y tras la intervención de los vecinos, el presunto secuestrador, quien llegó a cargar a la menor, decidió soltarla y huir corriendo. Las personas llevaron a la niña donde su madre, quien ya tenía buscándola por alrededor de 15 minutos.

El sujeto también le habría realizado tocamientos indebidos mientras llevaba a la víctima en sus brazos.

La mujer intentó poner una denuncia en la comisaría del distrito: sin embargo, los efectivos policiales no aceptaron el trámite y le sugirieron que vaya a la Depincri. De acuerdo al testimonio de la madre, también intentaron conseguir un patrullero, pero le dijeron que se vaya en transporte público.

Las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el hecho. En tanto, el video del intento de secuestro en Comas fue entregado al Depincri para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes. Se espera contar con imágenes de mejor calidad para que así sea más fácil la captura del acusado.

Video Recomendado