Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.
Hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

San Miguel: vehículo se incendia en la avenida La Marina [VIDEO]

Se necesitaron alrededor de cuatro unidades de Bomberos para controlar el incendio. El siniestro generó congestión vehicular en la zona.

Sociedad LR
05 Nov 2019 | 12:22 h

Un incendio se registró la mañana de este martes 5 de noviembre en el cruce de las avenidas La Marina y Universitaria en el distrito de San Miguel.

Un auto particular se quemó en medio de la vía vehicular generando gran congestión vehicular. El siniestro se produjo alrededor de las 10 de la mañana.

Tras varios minutos, los miembros del Cuerpo Voluntario de Bomberos del Perú (CVBP) lograron apagar el siniestro. Se necesitaron alrededor de cuatro unidades para apagar las llamas del vehículo.

PUEDES VER SMP: joven con autismo muere durante incendio tras quedar encerrado en vivienda

Hasta el momento se desconocen las causas del incidente, sin embargo, no se descarta que un desperfecto mecánico haya provocado el fuego. La Policía viene investigando el caso para determinar las verdaderas razones.

Afortunadamente no se han reportado personas heridas, ni daños materiales además del automóvil particular.

Por su parte, además de provocar la gran conmoción en la zona, el vehículo en llamas generó gran caos vehicular.

Las vías aledañas a este cruce se encuentran congestionadas. La Policía llegó hasta el lugar para controlar el tránsito vehicular debido a que los vehículos debieron esperar durante muchos minutos.

Este no es el primer caso que ocurre en los distritos de Lima. Varios vehículos en llamas se han reportado en los últimos meses.

Video Recomendado