Tacna: Dictan 27 años de cárcel a madre que explotó a sus tres pequeños hijos. Foto referencial.

Tacna: Fiscalía pide ubicar a madre sentenciada por explotar a sus tres hijos

Norma Sara Apaza Caria se encuentra como no habida. Poder Judicial la sentenció a 27 años de cárcel por el delito de trata de personas. Mujer habría obligado a sus hijos a vender golosinas y mendigar en las calles de Tacna.

La República
07 Nov 2019 | 16:49 h

Al momento, la Policía no ubica a Norma Sara Apaza Cari, quien es buscada por la justicia luego de ser condenada a 27 años de cárcel por delito contra la libertad, en la modalidad de trata de personas, en agravio de sus tres hijos.

En entrevista a Radio Uno, la fiscal Yanet Olivera Cáceres indicó que una vez ubicada la mujer, debe ser internada en el penal que el INPE designe por el tiempo que ha establecido la sentencia en primera instancia. “Esa sentencia se tiene que ejecutar”, señaló.

PUEDES VER: Hermanas con identidades falsas caen con 7 kilos de droga en Tacna

La madre fue sentenciada a 27 años de pena privativa de libertad. En enero del 2017, la Policía intervino a sus tres hijos quienes mendigaban y vendían golosinas en las calles de la ciudad de Tacna hasta altas horas de la noche, exponiéndose así al peligro.

Los menores contaron a las autoridades que eran obligados a trabajar y si no cumplían los insultaban o golpeaban. Por este motivo, la madre de los menores, Norma Sara, fue investigada por el Ministerio Público.

Video Recomendado