La medida se llevará a cabo hasta la noche del domingo 17 de noviembre.
La medida se llevará a cabo hasta la noche del domingo 17 de noviembre.

Barranco: avenidas Miguel Grau y San Martín cambiarán de sentido [MAPA]

El plan piloto iniciará desde las 5 de la mañana del sábado 16 de noviembre. Con esta medida se busca reducir la congestión vehicular.

Sociedad LR
11 Nov 2019 | 13:08 h

La Municipalidad de Barranco implementará el ´Plan piloto de reordenamiento vial´, el cual busca reducir la congestión vehicular, así como mejorar la transitabilidad vehicular en el distrito.

Para ello, la avenida Miguel Grau cambiará de sentido y circulará de norte a sur, desde el jirón Centenario hasta el cruce con la avenida Panamericana Sur; mientras que el tramo desde la quebrada de Armendáriz hasta el jirón Centenario se mantendrá sin modificaciones.

PUEDES VER Cercado de Lima: este miércoles se hará nueva prueba del carril para ciclistas

Asimismo, las avenidas Pedro de Osma y San Martín cambiarán de sentido y circularán de sur a norte, desde el jirón Independencia en el ingreso a Barranco hasta la avenida El Sol Oeste.

Por su parte, la avenida El Sol Oeste será de doble sentido en el tramo comprendido entre la avenida Miguel Grau y San Martín.

Esta medida se llevará a cabo desde este sábado 16 de noviembre a las 5:00 a.m. hasta las 12:00 de la noche del domingo 17 de noviembre.

Para ello se implementará señalización para los puntos de intervención, así como en los paraderos provisionales, las marcas en el pavimento y la señalización.

Asimismo, se contará con personal de fiscalización de tránsito, Serenazgo, Policía Nacional, quienes fiscalizarán la zona durante el tiempo que dure esta medida.

Video Recomendado