Clausuran prostíbulo que funcionaban en un hotel de Santa Anita. Créditos: Difusión.

Santa Anita: detienen a dos sujetos por promover la prostitución [VIDEO]

Hombres repartían volantes y llamaban a personas para que acudan al prostíbulo.

Sociedad LR
14 Nov 2019 | 15:06 h

Un prostíbulo clandestino que funcionaba en un hostal fue clausurado por la Policía Nacional y el serenazgo de Santa Anita. Durante la intervención hallaron a cinco meretrices, una de nacionalidad venezolana, y a dos hombres que conseguían clientes, y repartían volantes.

El hostal, ubicado en la cuadra seis de la avenida Los Eucaliptos, cerca de la carretera Central, había sido observado por agentes de la Dirección de Trata de Personas de la Policía Nacional días antes de que lo fiscalizaran.

PUEDES VER Invierten 154 millones de soles en ampliación del Mall Aventura Plaza Santa Anita

Se supo que los sujetos que promovían la prostitución guiaban a las personas que caminaban por allí hacia el hostal “El Amauta”. La mayoría de clientes eran parroquianos.

Efectivos policiales informaron que denunciarán por prostitución a los detenidos. En tanto, la Municipalidad de Santa Anita clausuró el local e impuso a sus administradores una multa de S/6 720.

Las cinco chicas fueron trasladadas a la Dirección de Investigación Criminal del Cercado de Lima. Precisaron que la extranjera será deportada a su país si no cuenta con sus documentos.

Video Recomendado