Vecinos se quejaron de la inseguridad en la zona. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)
Vecinos se quejaron de la inseguridad en la zona. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

SMP: extranjero lucha por su vida tras ser baleado en la cabeza por motorizados [VIDEO]

Padre de familia fue sorprendido cuando guardaba su vehículo en una cochera.

Sociedad LR
13 Nov 2019 | 21:12 h

Un ciudadano venezolano que se desempeña como taxista resultó gravemente herido tras ser víctima de un ataque armado en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre con Canta Callao, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Testigos aseguran que el hombre se encontraba guardando su vehículo en una cochera de la urbanización Paraíso, cuando fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en una moto de color negra.

PUEDES VER SMP: guardaespaldas de empresario es baleado tras frustrar asalto [VIDEO]

Sin mediar palabra alguna, los desconocidos dispararon y huyeron con rumbo desconocido sin robarle nada.

En tanto, los vecinos comunicaron del hecho a personal de Serenazgo de SMP, quienes llegaron inmediatamente al lugar y trasladaron al herido hasta el área de emergencias del hospital Cayetano Heredia a bordo de una camioneta municipal, informó Latina Noticias.

Hasta la escena de sangre llegaron agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para iniciar las investigaciones del caso. Algunos testimonios fueron recogidos y se visualizaron videos de las cámaras de seguridad.

PUEDES VER SMP: investigan muerte de mujer en accidente de tránsito [VIDEO]

Uno de los moradores de la zona aseguró que la víctima vive en una casa junto a su pareja e hija desde hace tres años. Otros vecinos se quejaron que los robos sean constantes, por lo que exigen mayor seguridad a las autoridades.

Video Recomendado