La víctima mortal tenía 46 años de edad. (Foto: Captura video)
La víctima mortal tenía 46 años de edad. (Foto: Captura video)

Rímac: hombre es asesinado a balazos por dos desconocidos [VIDEO]

En el lugar las autoridades encontraron 22 casquillos de bala.

La República
22 Nov 2019 | 8:03 h

Un hombre fue asesinado a balazos por dos sujetos en el distrito del Rímac. Vecinos oyeron hasta 10 disparos, pero nadie se atrevió a salir de su vivienda por temor.

El hecho habría ocurrido luego de que dos hombres escapaban de otros dos sujetos, quienes iban con un arma en mano, buscando provocarles la muerte. Si bien en el lugar se oyeron 10 disparos, las autoridades llegaron a encontrar 22 casquillos de balas, según informó América.

PUEDES VER Callao, SMP y SJL entre los distritos con mayor índice de casos de sicariato en el Perú

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Aragón Chávez, de 46 años de edad. Se presume que él también realizó disparos, ya que cerca de su cuerpo se halló una pistola.

Personas que estuvieron en la zona cuando ocurrieron los hechos señalaron haber visto a dos jóvenes caminar sin apuro alguno cerca del cuerpo de Aragón.

‘‘Veo a dos chicos que pasan, entonces (...) me quedo mirándolos. Uno le entregaba una mochila al otro y en la esquina estaba el fallecido. Los dos chicos iban bien frescos caminando como si nada pasó’’, expresó una testigo.

Además del hombre de 46 años, su acompañante también habría sido atacado resultando herido. La Policía Nacional cree que se trata de Jesús Alfredo Dávalos Márquez, de 22 años, quien llegó a una botica cerca al lugar y hora del crimen. Él había sido lesionado en su brazo por lo que estaba sangrando.

La persona encargada de la farmacia se asustó al verlo, por lo que llamó a las autoridades, tras lo cual el herido huyó. Finalmente, se dirigió al hospital Cayetano Heredia, donde la PNP lo pudo intervenir.

Después de haber sido atendido fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Rímac. Allí se investigará si es que estuvo involucrado en la balacera desatada en la unidad vecinal o si se trata de un caso aislado.

Video Recomendado